elarca
   
 

El Arca Productores + Consumidores es una Empresa de Gestión Social que promueve Comunidades Prosumidoras (productoras y consumidoras a la vez) vinculando pequeños productores con redes de familias, empresas, organizaciones sociales, universidades e instituciones públicas que deciden ser parte de un sistema de consumo consiente y comercio con justicia.

Es una organización con ánimo de auto sostenibilidad que para lograrlo en términos económicos constituye un fondo con el 20% de sus ingresos por ventas. Si se generan excedentes se deben invertir en la comunidad según mandato de sus productores y consumidores.

El sistema El Arca Productores + Consumidores contempla la interacción virtuosa de tres componentes: 1) Las familias de pequeños productores, 2) Los consumidores consientes (red de familias, empresas, organizaciones sociales, universidades e instituciones públicas) y 3) La organización en sí, constituida por la Asamblea, Comisión Directiva (representantes de los mismos productores y consumidores) y el equipo operativo (responsables de producción, comercialización, administración, educación, finanzas solidarias).

  Sede Granaderos


Sede Barrio Aeroparque


Promover comunidades de pequeños productores y consumidores comprometidas con la integración económica con equidad.

Garantizar productos de excelente calidad, concientizando a los consumidores del impacto y beneficio que producen en las familias productoras.

Promover una equilibrada distribución en la cadena de comercialización y producción, asegurando así valor económico, social y ambiental.

 
  Leopoldo Lugones 36 Sexta Sección - Ciudad Mendoza - Tel (0261) 423- 4152 - comercializacionelarcamza@gmail.com
dizen
 
dizen elarca