elarca
   
  Creyendo en una economía para todos

El Arca Productores + Consumidores articula la capacidad de producción de los pequeños productores con la decisión de compra de los consumidores responsables. Y esto lo hace bajo un sistema innovador y sustentable en un marco de Desarrollo Local.

Para ser parte de este sistema:

Si sos un pequeño productor tenés que concurrir a la sede El Arca, llamar por teléfono, escribir un mal o un mensaje por facebook solicitando una primer entrevista. Es aconsejable llevar una muestra representativa de tu producción, si es artesanal o textil, o dos si el producto es de alimento ya que deben realizarse todos los controles bromatológicos sobre las mismas para quedar apto para su comercialización.

Si sos un potencial consumidor podés concurrir a las sedes comerciales, llamar por teléfono, escribir un mail o enviar un mensaje por facebook donde manifestás tus necesidades de productos y/o servicios.

En muchos casos el consumidor compra un producto por su calidad, su precio, pero también porque está generando trabajo útil en los sectores con menos oportunidades.

Varios de los participantes de esta organización son productores y consumidores a la vez.

Qué Ofrecemos?

A los pequeños productores:
• Un espacio desde donde mejorar la cantidad y la calidad de la producción
a través dele esfuerzo y el trabajo asociativo.
• Una herramienta de comercialización de productos de calidad.

A los Consumidores Responsables:
• Contacto directo con el productor.
• Productos de calidad y buen precio.

 
  Leopoldo Lugones 36 Sexta Sección - Ciudad Mendoza - Tel (0261) 423- 4152 - comercializacionelarcamza@gmail.com
 
dizen elarca